En AcasaTienda® tenemos una política clara y flexible de cambios con el fin de que nuestros clientes puedan realizar la compra de modo confiado.
En el caso de que el/la cliente/a no se encuentre conforme con el producto adquirido, siempre podrá cambiarlo por cualquier otro producto de igual valor u otro color que este disponible de ese producto o varios productos que equivalgan o superen al valor del comprado (La diferencia, será abonada por el cliente al momento del cambio).
Habitualmente los cambios pueden ser realizados en el único local exclusivo de la marca dentro de los 30 días corridos de la fecha de compra. Deberá presentar recibo de compra y los productos deben estar en perfecto estado y con todas las etiquetas originales.
Sucursal Acasatienda® en www.acasatienda.com.ar
En el caso de optar por un cambio o devolución (solo por falla del producto) en el domicilio del cliente este tendrá que comunicarse a admacasatienda@gmail.com dentro de los 10 días corridos de haber efectuado la compra, donde será asesorado sobre la gestión de lunes a viernes de 9hs a 13:30hs.
En los cambios de color con retiro o entrega acordados previamente en el domicilio del cliente, éste deberá afrontar los costos de recupero y re-envío de los productos, salvo que exista una promoción expresamente publicada en el sitio que lo exima de dicho cargo y se cumplan las condiciones estipuladas por la misma. El tiempo estimado de todo el proceso es de 12 días hábiles.
En caso que el cliente requiera una devolución solo serán admitidas por falla del producto. El cargo de devolución no se cobrará en caso de que la devolución sea por producto defectuoso, error en el producto enviado o falta de disponibilidad de colores.
Tiempos de cambio: Realizamos cambios sin costo únicamente por falla de fábrica, dentro de los 7 días hábiles.
En caso de cambios de color o por otro artículo esperar los tiempos de fábrica : 15 dias aproximados
No se realizarán reintegros de dinero, a excepción de los siguientes casos:
Productos defectuosos, previa verificación y aprobación del departamento de control de calidad de la marca.
Envió de Productos no solicitados.
El reintegro será realizado, luego de ser aprobado, dentro de los 12 días hábiles siguientes, mediante el mismo medio de pago elegido por el cliente al momento de la compra. Habiendo autorizado AcasaTienda® el reintegro solicitado, ninguna injerencia tendrá en la efectivización del mismo, por lo que todo reclamo vinculado a la efectivización del reintegro del importe abonado deberá ser gestionado directamente ante el medio de pago empleado.
Para poder hacer efectivo un cambio, es requisito que los productos se encuentren en perfecto estado y con todas las etiquetas originales.
De haberse modificado el precio del Producto y estar dentro del plazo de 30 días, se considerará el precio a la fecha de compra que figura en el ticket.