¿Cómo puedo saber cuándo y a qué hora llegará mi compra?

Puedes hacer seguimiento de tu despacho con el número de orden de despacho que encuentras en la boleta de tu compra. Ahí encontrarás toda la información que necesitas para saber cuándo llegarán tus productos.
Seguimiento de despacho

¿Puedo cambiar la fecha o dirección de mi despacho?

Por su seguridad, una vez realizada la compra no es posible realizar un cambio de dirección.

¿Qué pasa si mi compra no llegó en la fecha que debería?

Si el producto no ha llegado en la fecha pactada, puedes hacerle seguimiento enviando un correo a ventas@acasatienda.com.ar.

¿Qué pasa si mi producto no cabe en el ascensor o mi edificio no tiene ascensor?

Para ambos casos, nosotros entregaremos el producto en la puerta del edificio sin costo.

¿Qué hago si no llegaron todos los productos que compré?

Si compras más de un producto, existe la posibilidad de que los recibas en despachos y fechas diferentes. Revisa en la boleta o solicitud de compras las fechas correspondientes o llámanos al Servicio al Cliente 0261-156511859.

¿Cuándo puedo ir a buscar mi producto si compro con retiro en tienda?

Debes esperar recibir un email que confirma que ya puedes retirar tu compra. Posterior a ese email, tienes 3 días para ir a retirarla. Lo puedes hacer a cualquier hora mientras la tienda esté abierta. Si por alguna razón no pudiste retirarlo en ese plazo, deberás llamar al Servicio al Cliente 0261-156511859. De acuerdo a la disponibilidad del producto en el momento, se entregarán posibles alternativas.